domingo, 15 de abril de 2012

¡CUMPLE MICKEY MOUSE!

Hola a tod@s, ayer celebramos el segundo cumple de mi peque Álvaro ¡parece mentira cómo pasa el tiempo!... y para la ocasión decidimos entre mi hijo Pablo y yo, organizarle una fiesta de Mickey Mouse que a él tanto le gusta.

 Así que, estas semanas atrás hemos estado preparando su fiesta de cumpleaños, y después de buscar ideas por todos los sitios, y de darle un poquillo al coco el resultado fue... GENIAL (sobretodo por ver la carita de Álvaro nada más entrar en el salón de nuestra casa y ver a Mickey por todos lados, no paraba de repetir Micky, Micky...)

  Y aunque sé que él es pequeño y no lo recordará ( para ello hice un buen reportaje de fotos jeje, para que lo vea cuando sea mayor) su hermano y yo disfrutamos un montón organizándolo y eso sí que merece la pena.

Y ahora os dejo las fotos... espero que os guste...
                                                   
                                      CUMPLE DE ÁLVARO...

   
     ( el cartel de la puerta me ayudaron a colorearlo mi hijo Pablo y mis sobris, les quedó muy bien)
                                                    
                             LA DECORACIÓN...

                                      
      Muchos globos negros y rojos, en las sillas simulando las orejas de Mickey, en el techo globos con truco parecen de helio, pero no, están pegados al techo con celo y quedan fenomenal para cualquier fiesta... y a los laterales Mickey gigante y la carita de Mickey con 9 globos de lunares, uno para cada niño del cumple de recuerdo, ambos de partyland.





Para decorar la comida, las pajitas, botellas, chuches, etc... utilicé unas etiquetas de Mickey Mouse que encontré en internet.





   En la mesa de los niños también les puse unas orejitas de Mickey, estaban muy graciosos con ellas...



                                LOS CENTROS DE MESA...

 Los hicimos pintando macetas pequeñitas (de los chinos, super baratas), de color rojo y le pintamos los lunares blancos con bastoncillos, utilizamos un globo pequeño de Mickey y le añadimos dos globos a cada lado, los pinchamos a una bola de plastilina (que metimos en la maceta) y para que no se viera le pusimos papel pinocho del mismo color... muy chulos ¿verdad?



También quisimos hacer las chuches un pelín personalizadas, montamos en pinchos de madera las brochetas de las chuches y al final de cada una, le añadimos una etiqueta de Mickey con el nombre de Álvaro y el número 2...





LA MERIENDA DE LOS PEQUES...

Mini hamburguesas ( no tengo foto porque las saqué cuando llegaron todos los invitados, para que estuvieran calientes, pero con el jaleo se me olvidó fotografiarlas), donettes negros y blancos también en forma de brochetas y con las macetitas, magdalenas de Mickey con fideos de chocolate y orejas de oreo pequeñas, patatas, gusanitos con la cara de Mickey, aceitunas,...


Sandwich de nocilla con la forma de la cara de Mickey, claro...



Y el éxito del cumple... los batidos naturales de vainilla, fresa y chocolate buenisímos ( que haría yo sin mi thermomix...) las botellas de cristal las compré y las decoré con las mismas etiquetas del cumple de Mickey...


 

LA MERIENDA DE LOS MAYORES...

Tartaletas de cebolla caramelizada con queso de cabra, tartaletas de foie de oca con mermelada de frambuesa, blinis con créme fraîche de salmón ahumado y caviar, cuatro empanadas de beicon y mozarella y de atún, volavanes de ensaladilla, tortillas, mini hamburguesas, etc... todo lo hice yo, bueno con ayuda de... mi thermomix je je ( recetas del libro simplemente espectacular).


                               
                                SORPRESAS PARA TODOS...

Y para terminar... repartimos a los niños una cajita de chuches de Mickey y para los más mayores... también hubo sorpresa... un recuerdo de la fiesta del cumple de Álvaro, un bote pequeño de mermelada de fresas que también hice yo con mi thermomix ( la tengo que dejar descansar unos días por que casi la quemo a la pobre...)



      Quiero aprovechar desde aquí, para dar las gracias a todos los invitados, por compartir un año más  un momento tan bonito con nosotros, y mandarle un beso muy fuerte tanto a los que no pudieron asistir, como a la familia "cuatro en Alemania" (nos acordamos mucho de vosotros chicos, Bella aquí tienes ideas para el cumple de tus peques espero que te sirvan).

       Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado mi entrada de hoy y ahora me toca pensar en el próximo cumple de mi otro niño Pablo ¡a ver que se nos ocurre! ... Bs y buena semana.



1 comentario:

Cuca-das dijo...

Vaya tela!! Qué chulo todo!!
Me has convencido!
Esta tarde he estado pensando en nuestro proyecto juntas y lo veo eh?
Vamos hablando,jeje.
Besitos!